La autoconstrucción encarece 50% el valor total de la vivienda; y 30% del gasto se pierde en desperdicio de materiales.

Trabajar con un Arquitecto Director Responsable de Obra que te indique la técnica de construcción correcta para aprovechar al máximo tu presupuesto es una ventaja.
Por consecuencia tendrás una una administración transparente y tu dinero se utiliza correctamente.

Diseño

El diseño es personalizado, cada proyecto tiene necesidades diferentes. No pongas límites a tu proyecto, incluye a tu mascota, elementos de seguridad, instalaciones para tu moto, espacios para celebrar.

DRO

Cumple con los requisitos legales para construir supervisados por el especialista, el DRO te indica técnicas de construcción disponibles, te aconseja sobre materiales y te ayuda a cumplir con una gestión correcta de tu proyecto. Su firma respalda legalmente tu proyecto.

Consultoría

Equivocarse nos lleva a un aprendizaje, eso ya lo hicimos por tí. La experiencia del Arquitecto te evitará problemas y caminos sin salida. No importa si eres una startup, pyme, emprendedor, empresa familiar. Todos consultamos al experto cuando necesitamos orientación.

Escríbenos los detalles de tu proyecto para enviarte una propuesta de trabajo, no todo se decide en el primer contacto es mejor con un café en mano.